DETENIDA UNA PERSONA QUE VENDIA PASTILLAS DE EXTASIS EN EL APARCAMIENTO DE UNA DISCOTECA EN GUIPUZCOA

- El Juez de Guardia ha ordenado el ingreso en prisión del arrestado

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta pasada madrugada en Oiartzun (Guipuzcoa) a A.V.L., de 24 años de edad y vecino de Getxo, cuando se encontraba en el interior de un turismo estacionado en el 'parking' de una discoteca, presumiblemente, traficando con pastillas de éxtasis.

Según nformó hoy la policía vasca, los agentes le incautaron 220 pastillas, así como varias dosis, presumiblemente de speed, cocaina y hachís y 38.000 pesetas, al parecer, provenientes de ventas anteriores.

Los hechos han tenido lugar sobre la una y cuarto de esta pasada madrugada, cuando una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba en tareas de control y prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, vio como en el interior de un turismo Ford Probe, con placas de Madrid, estaba un joven sentado e el lado derecho y como se le acercaron otros jóvenes, con los que intercambiaba algo.

Los agentes se aproximaron hasta el vehículo y encontraron entre las pertenencias del joven, tres bolsas, dos de las cuales contenían 100 pastillas y la otra 22, al parecer de éxtasis. También le han localizado tres papelinas, presumiblemente de speed, una bola de hachís y varias dosis, presumiblemente de cocaína y 38.000 pts, al parecer, producto de ventas anteriores.

Una vez finalizadas las diligencias policiles, el arrestado ha sido puesto esta mañana a disposición del juez de guardia de San Sebastián, quien ha ordenado el ingreso del detenido en la prisión de Martutene.

.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 2001
J