CRECE EL BENEFICIO Y LA FACTURACION DE EROSKI

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Eroski obtuvo un beneficio de 4.000 millones en 1993, frente a los 3.697 millones del 92. La facturación alcanzó los 225.000' millones, 35.000 millones antes que un año antes, lo que supone un crecimiento del 23 por cien. Durante el pasado ejercio, el grupo invirtió 30.000 millones de pesetas, sobre todo en la apertura de seis hipermercados. En 1994 prevé emplear otros 28.000 millones en la apertura de otra media docena de centros, que se ubicarán en Gudalajara, Agen (Francia), Baracaldo, Córdoba, Santander y Cornellá.

A finales del 93 Eroski contaba con 8.000 empleados, y durante el año entrante prevé crear otros 1.000 empleos.

En la actualidad, Eroski cuenta con 31 hipermercados, que explota bajo las enseñas omerciales de Eroski y Maxi.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 1994
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