Comercio
El Corte Inglés lanza una nueva campaña de apoyo a la artesanía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés ha lanzado una nueva campaña donde lo artesanal, lo hecho a mano y lo tradicional son los principales protagonistas.
'Feria de Artesanía' es la iniciativa que la compañía ha puesto en marcha en sus centros, web y app y que estará activa hasta el próximo 13 de marzo, con artículos, de todas las áreas de venta, que resaltan las texturas, técnicas de acabados, colores y materiales.
El cliente podrá encontrar la 'Feria de Artesanía' en 21 centros de El Corte Inglés de España y Portugal, así como en la web de la compañía y en la app.
Texturas, metales, maderas sin tratar, cristal mercurizado, vidrio reciclado, colores, mezclas de composiciones, materiales artesanales, piel, yute, fibras naturales y técnicas de acabados, son las características que el cliente podrá encontrar en los artículos de esta Feria de Artesanía, donde destaca lo propio, lo hecho a mano, lo artesanal, pero siempre en combinación con lo moderno.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 2022
JRN/gja