CORREOS OFRECE A LOS GRANDES CLIENTES UN SERVICIO DE INFORMACION DETALLADO DE LA ENTREGA DE SUS ENVIOS EN DESTINO

MADRID
SERVIMEDIA

Correos y Telégrafos ha puesto en marcha un servicio a clientes de negocios que necesitan conocer el resultado de la entrega de sus envíos, y prevé que se acojan al mismo alrededor de 300 empresas, según informó hoy en un comunicado la entidad.

Este servicio complementa la relación posta con los clientes en cuanto a recogida, transporte y entrega de los envíos, añadiendo una información detallada de los acontecido con la entrega de los envíos.

El cliente puede, tras acogerse a este nuevo servicio especial, saber si los envíos que puso en Correos se han entregado en el domicilio del destinatario o en la oficina postal, así como a la hora y el día de recogida, y la persona que lo recibió. Si el envío no se entregó, el cliente recibe información sobre la fecha de "aviso de llegada a desinatario", así como la fecha de devolución.

Los envíos de los clientes que se acojan a este sistema llevarán un código de barras para su identificación automática y un aviso de recibo especial.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 2001
D