Paquetería
Correos lanza una campaña que destaca sus oficinas como “uno de los destinos más visitados de España”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos ha lanzado la campaña publicitaria ‘Visit Correos’ que pone en valor sus oficinas como uno de los destinos más visitados de España, recibiendo a 88 millones de personas al año.
Según informó este miércoles el operador, Visit Correos da a conocer todos los productos y servicios que se ofrecen en las oficinas de Correos como si se tratase de una campaña de turismo.
El spot principal parte de la premisa “si millones de personas visitan las oficinas de Correos cada año será por algo”, que posteriormente se responde con “y ese algo es que las 2.389 oficinas de Correos ofrecen una gran variedad de productos y servicios que facilitan el día a día de la ciudadanía”, entre los que incluyen la posibilidad de adquirir la tarjeta prepago; realizar servicios de la DGT; ingreso y retirada de efectivo; telefonía e internet; adquisición de libros; pago de recibos y tributos; venta de balizas; cambio de divisas, servicios de luz y gas; voto por correo; envío de paquetes y de dinero, e identificaciones para mascotas, entre otras.
De forma "evocadora", invita a la ciudadanía a visitar una oficina de Correos, un destino donde “podrá encontrar todo un paisaje de posibilidades”. Además, para poner en valor el trabajo de sus profesionales, Correos ha realizado una pieza que reconoce la labor de todos los empleados y que se difundirá también a través de los canales digitales de la compañía.
Según Correos, el 63% de las visitas recibidas correspondieron a clientes que acudieron a las oficinas para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios. El 37% de las visitas fueron de clientes que se dirigieron a las oficinas para recoger sus envíos, muchos de ellos porque las eligen como el punto de entrega de sus compras online.
Por otro lado, el Índice de Recomendación del Cliente ha mejorado con respecto a 2021, pasando de 65 a 71 puntos, mientras que el Índice de Satisfacción ha superado los 86 puntos.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2023
ARC/gja