#LaFuerzaDeUnPaís
Correos lanza la campaña ‘La fuerza de un país’ para presentar sus servicios para autónomos y pymes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos anunció este jueves el lanzamiento de la campaña ‘La fuerza de un país’, con el fin de presentar sus servicios a autónomos y pymes y de visibilizar el papel “fundamental” de esta parte del tejido productivo en la economía española.
Entre estos servicios, la compañía destacó una logística integral que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido; la mayor red de distribución del país; la venta online sin comisiones a través de Correos Market; Correos Frío; asesores comerciales personalizados; o soluciones ‘End to End’ a través de Correos Cargo.
“Y es que Correos, como operador logístico español líder es perfectamente consciente de que las pymes y autónomos (la inmensa mayoría de nuestro tejido productivo) son los que, desde cada rincón del país, hacen crecer nuestra economía, impulsan la marca España y crean más de 10 millones de empleos”, puso en valor la empresa pública.
‘La fuerza de un país’ ha sido rodada en localizaciones de Santiago, en varias zonas de Pontevedra, en el centro logístico de Correos en Illescas y en el aeropuerto de Barajas. Y la producción, según la compañía, se ha basado en una máxima: “Mostrar las cosas exactamente como son, partiendo siempre de la realidad de las pequeñas empresas y autónomos. Así, todo lo que aparece delante de la cámara es de verdad: los protagonistas y sus entornos. Sin maquillaje, ni atrezo, ni figuración”.
Por su parte, la banda sonora es una versión de ‘Suspiros de España’, el popular pasodoble español, que apoya la idea de “orgullo de país” y aporta “singularidad” a la pieza. La campaña contará con un spot principal de televisión de 45 segundos y tendrá también presencia en prensa, cine, radio, exterior y digital.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2022
DMM/gja