Aniversario

La Conferencia Episcopal felicita al rey Felipe VI por el 10º aniversario de su proclamación

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, envió este miércoles una carta al rey Felipe VI en la que le manifestó su “más sincera felicitación” con motivo del 10º aniversario de su proclamación como rey de España.

Monseñor Argüello ensalzó que “el servicio de Su Majestad a España y a los españoles, que realiza con generosa dedicación y entrega, es realmente valioso en el tiempo que vivimos”. Además, resaltó que su labor “sirve para reforzar los vínculos entre todos los españoles y la unidad de nuestra nación y para señalar las necesidades y preocupaciones que afectan a nuestra sociedad y que, juntos, debemos atender".

Por ello, expresó sus “mejores deseos” e invocó “la bendición del Señor sobre Su Majestad y el servicio que presta diligentemente a los españoles”. “Ruego haga extensivo nuestro afecto y oración a Su Majestad la Reina y a toda la Familia Real”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2024
GHL/clc