EL CONEJITO DURACELL CELEBRA SU 30 CUMPLEAÑOS RECOGIENDO JUGUETES PARA LOS NIÑOS POBRES

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Duracell celebrará el 30 cumpleaños de su mascota, el conocido conejito de Duracell, en una gran carpa que la empresa montará en la plaza Mayo de Madrid los días 14 y 15 de noviembre, con el fin de recoger juguetes para los niños más desvaforecidos.

Según informa la empresa, esta iniciativa solidaria, denominada "Duracellandia", está dirigida a niños de entre 7 y 11 años, que tendrán la posibilidad de donar un juguete nuevo, o bien, de adquirir, a un precio simbólico, alguno de los que cederá Duracell.

Parte del dinero recaudado con la venta de juguetes se destinará a Unicef, cuyos voluntarios agradecerán a los niños su participación yles explicarán la importancia de la ayuda que prestan.

En el interior de la carpa, los niños podrán realizar diversas actividades lúdicas que les permitan divertirse a la vez que conocer el significado de la palabra solidaridad.

En el interior de la carpa se pondrán en marcha tres talleres: de disfraces, de juegos y de fotografía. En el primero, Duracell regalará a todos los niños diversos elementos de disfraz y un equipo de maquilladores les coloreará la cara.

En el taller de juegos, los nios podrán disfrutar con una gran variedad de juguetes de Lego, V-tech y Nintendo, y en el de fotografía se entregará a todos los niños asistentes una portada del diario 20 Minutos con su foto insertada.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 2003
J