CONCIERTO DE JARRE. 200 ENUNCIAS CONTRA LOS ORGANIZADORES POR PARTE DE ASISTENTES QUE NO VIERON EL ESPECTACULO
- La gestora del parque de La Cartuja se queja también ante la Asociación de Consumidores de Sevilla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Audiencia de Sevilla está recibiendo un aluvión de denuncias de ciudadanos por las presuntas irregularidades en el concierto que el pasado sábado ofreció el músico francés Jean Michel Jarre en la isla de La Cartuja de Sevilla.
Cerca de medio centenar de denuncias han sido preentadas formalmente hasta el momento ante el titular del Juzgado de Instrucción Número 16 de Sevilla, pero según otra fuentes judiciales, son más de 200 las que se están tramitando.
El Fiscal de la Audiencia de Sevilla, Alfredo Flores, ha anunciado que va a estudiar el contenido de estas denuncias, por si fuesen constitutivas de delitos.
Los demandantes aseguran que se sintieron estafados por las condiciones en las que se se desarrolló el espectáculo. Señalan que no vieron ni escucharon el concieto pese a haber abonado 3.500 pts.
En otras denuncias se recogen la escasas medidas de seguridad en el recinto de La Cartuja y en las inmediaciones del lago donde tuvo lugar el concierto. Muchos de los asistentes corrieron un verdadero peligro al estar aprisionados cerca de las vallas que rodeaban el recinto.
La Sociedad gestora del parque temático de La Cartuja, Partecsa, está tramitando también otras denuncias ante la Asociación de Consumidores de Sevilla.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 1993
C