LOS COMPAÑEROS DE ANA MARIA JEREZ NO ASISTEN HOY A CLASE EN SEÑAL DE DUELO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los compañeros y profesores de la niña Ana María Jerez Cano, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes tras prmanecer 69 días en paradero desconocido, no asistieron hoy a clase en señal de duelo.
La medida fue decretada por el claustro de profesores del Colegio Público Juan Luis Vives, centro en el que Ana María cursaba sus estudios, que también decidió suspender una excursión que había proyectada para mañana.
Respecto a la marcha de las investigaciones policiales, los responsables de las fuerzas de seguridad locales mantienen un secreto absoluto al respecto, aunque persisten los rumores en torno a la psibilidad de que familiares de la víctima estén relacionados con los hechos.
La policía onubense ha asegurado a los padres de la niña que, "probablemente, se llevarán una gran sorpresa" cuando conozcan los resultados de la investigación, según fuentes de la familia.
De momento no ha finalizado la autopsia del cadáver que está realizando el equipo forense dirigido por el catedrático sevillano Luis Frontela. Las conclusiones del análisis no serán reveladas hasta dentro de unos días.
MUERE EN LA BÑERA
Por otra parte, el médico forense Alejandro Cerratosa continúa practicando la autopsia al cuerpo del niño de diez años José Manuel Rodríguez Boza, que ayer falleció cuando estaba en la bañera de la vivienda que sus padres poseen en la localidad onubense de Isla Cristina.
La autopsia que Rodríguez Boza practica en el Hospital Infanta Elena de Huelva intenta esclarecer las causas, aún desconocidas, que motivaron la muerte del niño.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 1991
GJA