COCA-COLA IRRUMPE EN EL MERCADO DE LAS BEBIDAS ENERGETICAS CON "BURN"

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola decidió hoy lanzar al mercado "Burn", un nuevo producto que se enmarca dentro del sector de bebidas consideradas como energéticas, en el que la multinacional pretende convertirse en una alternativa para los jóvenes en el mundo de la noche.

La bebida, producida en Holanda, ya está presente en mercados como el inglés o el alemán, y llega a España bajo el concepto "Tested in Ibiza", para ransmitir un espíritu de energía, estilo y noche, características de la isla.

Según la responsable de lanzamiento de "Burn", Angela López Antón, desde la compañía se piensa que "es importante ofrecer a los consumidores la posibilidad de elegir entre una gran variedad de productos. Burn completa la gama de nuestras marcas y demuestra que se está trabajando por diversificar su oferta".

La nueva apuesta de Coca-Cola se une a otras marcas de bebidas energéticas como Guaraná, Red Bull o Adrenaline Rus (compañía Pepsi).

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2002
E