MADRID

COBO REPLICA A LA COMUNIDAD QUE NO SE HA QUERIDO INTIMIDAR A NADIE CON EL CARTEL DE LAS OBRAS DE SERRANO

MADRID
SERVIMEDIA

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, aseguró hoy que el Ayuntamiento no ha pretendido "echar la culpa ni intimidar a nadie" con la colocación de un cartel en la calle Serrano donde se informa de que han quedado paralizadas las obras de remodelación "para la realización de excavaciones arqueológicas exigidas por la Comunidad de Madrid".

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Cobo salía así al paso de las declaraciones realizadas por el director general de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien ha afirmado que el Ayuntamiento "pretende intimidar con falsedades" al colocar ese cartel.

Según el vicealcalde, Martínez Almeida posee una "mala información" sobre este asunto, ya que el letrero de la calle Serrano alude únicamente a lo que está ocurriendo y no vierte ninguna falsedad.

"Nadie quiere intimidar ni echar la culpa a nadie", subrayó Cobo, quien añadió que el Consistorio se ha limitado a informar sobre la suspensión temporal de las obras y a dar las razones por las que esto ocurre.

Tras expresar su convencimiento de que el Gobierno de Esperanza Aguirre agilizará las excavaciones arqueológicas para que los trabajos de reforma puedan continuar en Serrano, insistió en que el Ayuntamiento pretende finalizar la remodelación de la calle lo antes posible y preservar el patrimonio de la zona para que permanezca en condiciones óptimas.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 2009
I