COBO PIDE A LA VIRGEN DE LA PALOMA QUE MADRID SEA SEDE OLÍMPICA Y PARALÍMPICA EN 2016
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, aseguró hoy que le ha pedido a la Virgen de la Paloma que Madrid sea elegida sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.
Cobo realizó la ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen de la Paloma con motivo de las fiestas en su honor, unos festejos que tienen dos siglos de tradición y que congregan a madrileños y visitantes de otros lugares.
El vicealcalde recordó que el alcalde, Alberto Ruiz- Gallardón, no ha podido estar hoy junto a la Virgen por encontrarse defendiendo la candidatura olímpica madrileña en Berlín.
"Los madrileños viven con intensidad estas fiestas, en las que coinciden el fervor religioso y la tradición, el Madrid moderno y el castizo", señaló Cobo, quien destacó que "Madrid es una ciudad abierta donde nos sentimos bien cualquiera que no hayamos nacido aquí, y este espíritu lo representa muy bien la Paloma".
(SERVIMEDIA)
15 Ago 2009
CAA