COBO ASEGURA QUE LOS DATOS DEL PSOE SOBRE VIVIENDAS TERMINADAS NO ENTREGADAS SON "FALSOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, aseguró hoy que los datos del Grupo Socialista sobre viviendas de promoción municipal que están terminadas y no han sido entregadas a sus adjudicatarios son "falsos", y acusó al PSOE de "irresponsabilidad" y de crear alarma entre los ciudadanos.
El portavoz socialista, David Lucas, denunció ayer que hay 10 promociones municipales que suman 818 viviendas que están cerradas y sin entregar a sus adjudicatarios, pese a que se terminaron de construir, en algunos casos, hace años. Además, alertó de que hay 1.500 viviendas de promoción pública en los nuevos PAU de constructoras que han suspendido pagos por la crisis.
Cobo indicó en rueda de prensa que los datos sobre viviendas terminadas y no entregadas "son falsos" y mezclan promociones terminadas, un total de cuatro, con otras no adjudicadas y otras en proceso de negociación. "El Grupo Socialista ha falseado la realidad, ha mentido directamente", aseguró.
Además, Cobo considera "grave" e "irresponsable" que el Grupo Socialista esté creando una alarma con sus declaraciones sobre las constructoras que están teniendo problemas por la crisis, ya que este tipo de manifestaciones, a su juicio, pueden agravar aún más las dificultades de las empresas y aumentar la alarma entre los vecinos.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 2009
S