CINCO JOVENES MUEREN Y DOS RESULTAN HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN HUESCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco jóvenes fallecieron esta mañana y otros dos resultaron heridos de gravedad, al estrellarse el vehículo en que viajaban, un Opel Kadett matrícula B-3309-JN, que conducía Juan Antonio López Pérez.
l accidente ocurrió en las inmediaciones del término municipal de Perrarrúa, en la carretera comarcal 109, que une la localidad oscense de Barbastro con la frotera francesa, sin que fueran determinadas las causas que lo provocaron.
Las víctimas mortales son José Vicente Parra Olmedo, de veinticinco años; Gemma Murillo Ferrer, de veintitrés, y Manuel Ginés López Pérez, de 24, mientras que otra de las ocupantes fallecidas no había podido ser identificada.
Tanto el conductor, Juan Antonio López Pére, como Inmaculada Murillo Pueyo, de veintidos años, resultaron heridos de gravedad y fueron internados en un centro sanitario local donde les sometieron a sendas operaciones quirúrgicas.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico señalaron que el coche se salió de la carretera, posiblemente por exceso de velocidad, en un tramo de la comarcal C-109, cuando circulaba en dirección a los Pirineos.
Los ocupantes del vehículo accidentado se dirigían probablemente a disfrutar del fin de semana en la monaña, cuando sufrieron el accidente.
Los conductores de otros automóviles, que circulaban por la misma carretera, avisaron a los servicios de socorro, que lograron rescatar aún con vida a dos de los accidentados y les evacuaron urgentemente.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 1991
J