Pandemia
Castilla y León suma 454 casos de covid-19 y otras tres muertes de personas con la enfermedad
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Castilla y León sumó este martes un total de 454 casos de coronavirus, de los cuales 380 fueron confirmados en las últimas horas.
De este modo, su acumulado se eleva ya a 835.431 contagios oficiales, de los cuales 828.939 positivos fueron diagnosticados mediante pruebas de infección activa.
Por lo que respecta a la situación en los hospitales de la región, desde la anterior actualización contabilizaron otras 49 altas y tres defunciones de personas con la enfermedad, por lo que ambos acumulados se elevan ya a 51.917 pacientes recuperados y 8.540 fallecimientos asociados a la pandemia.
Los brotes activos en ámbitos vulnerables de la comunidad autónoma son 15 y los casos positivos a ellos vinculados, 152.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2022
MJR/clc