EL "CASO BARTOLIN" A DEBATE EN EL CONGRESO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del Grupo Socialista del Congreso, María Teresa Fernández de la Vega, preguntará el próximo miércoles al Gobierno por el estado ctual de la investigación policial sobre el supuesto secuestro del concejal del PP en La Carolina Bartolomé Rubia.
Esta es una de las preguntas presentadas por los socialistas para la próxima sesión de control al Ejecutivo, en la que el diputado José Luis Rodríguez Zapatero insistirá en recabar las razones por las que el director de la Oficina Presupuestaria, José Barea, ha sido excluido del proceso de elaboración de los presupuestos.
El secretario de Comunicación del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcab, preguntará al ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, si considera "razonable" que una llamada telefónica local de veinte minutos, tiempo medio de consulta en Internet, duplique su precio.
Por su parte, el portavoz adjunto del Grupo Socialista, Luis Martínez Noval, se dirigirá al presidente del Gobierno, José María Aznar, para saber si cree que "la decisión sobre si el estado de salud de un trabajador le impida o no la realización de su trabajo, puede recaer en alguien ajeno a su propio médico". Las posibles iniciativas para resolver la deuda de RTVE y las movilizaciones sociales contra el proyecto de ley del Servicio Postal Universal son otros de los asuntos por los que se interesará el Grupo Socialista en la próxima sesión de control.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1998
CLC