CARREFOUR SE SUMA AL DÍA DE LA HIPERTENSIÓN CON UNA OFERTA DE MÁS DE 170 PRODUCTOS BAJOS EN SAL
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El próximo 14 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, un problema que afecta ya a más del 30% de la población española y al que Carrefour quiere sumarse ofreciendo una amplia gama de productos con bajo contenido en sal, enmarcados en su línea de producto "Carrefour Específicos".
La hipertensión es una enfermedad "silenciosa" que generalmente no conlleva síntomas externos, en la que el aumento de la presión arterial puede llevar al paciente a tener un alto riesgo de sufrir insuficiencias cardíacas, infartos de miocardio, accidentes vasculares cerebrales, aneurismas o lesiones en el riñón, explica la cadena en un comunicado.
Para prevenir la hipertensión hay que cumplir dos medidas básicas: seguir una dieta sana y equilibrada baja en sal y practicar ejercicio físico de forma regular.
Por ello, la línea Carrefour Específicos, con sus productos con bajo o muy bajo contenido en sal, permite que colectivos como el de los hipertensos pueda disfrutar de alimentos adecuados a sus necesidades que hacen que su dieta sea más rica y variada.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2009
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