Empresas
Carrefour pone a la venta una edición limitada de prendas con logos de Pryca y Continente
-Se trata de las dos cadenas de hipermercados que se fusionaron en 1999 para dar lugar a Carrefour
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour anunció este viernes la creación de una edición limitada de prendas con los logos de Pryca y Continente, las dos cadenas de hipermercados que en 1999 se fusionaron para dar lugar a Carrefour.
La compañía indicó en un comunicado que únicamente pondrá a la venta un número reducido de unidades, hasta fin de existencias, que pueden comprarse desde este viernes a través de una selección de sus centros y en la web ‘www.carrefour.es’.
Con esta iniciativa, Carrefour señaló que “se hace un homenaje a las marcas que han formado parte de la historia del comercio en España y se recuperan ahora como respuesta a la actual tendencia de moda retro inspirada en el estilo de los 80´s”.
La colección incluye prendas ‘vintage’ numeradas con las que Carrefour quiere “rendir homenaje a sus orígenes”, como camisetas marca TEX de algodón para mujer y caballero, calcetines y zapatillas deportivas con los icónicos logos de Pryca y Continente.
Además para dar a conocer esta colección, Carrefour ha creado espacios decorados con estética retro en sus centros de Prat (Barcelona), Alfafar (Valencia) y Hortaleza (Madrid), en los que mostrará estos productos con una ambientación de los años 80.
Asimismo, ha puesto en circulación un autobús ‘vintage’ que recorre las calles de Madrid mostrando la estética de la campaña con ‘influencers’ que retransmitirán en directo la experiencia junto a clientes de El Club Carrefour.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2022
IPS/gja