LA CAIXA PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE VENTA DE COCHES DE OCASION EN INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"La Caixa" ha puesto en marcha un nuevo servicio de venta de vehículos de ocasión desde su página de internet (www.lacaixa.es), a través del cual cualquier particular o empresa puede obtener información exhaustiva sobre las características de los vehículos, según informó hoyla entidad catalana.
Este servicio incorpora en su oferta todos los vehículos que han finalizado contrato con Caixarenting, filial del Banco de Europa y perteneciente al Grupo "La Caixa". Los coches, que se encuentran almacenados en la localidad barcelonesa de La Llagosta, aunque la entidad financiera tiene previsto abrir otro almacén en Madrid en junio, son supervisados y revisados en concesionarios oficiales.
Una vez que el interesado haya elegido el modelo que desea adquirir, puede reservarlo online" con cualquier tarjeta de crédito, y en 24 horas CaixaRenting contactará con él para fijar una fecha y probar el coche. La compañía subvencionará el coste del desplazamiento a Barcelona o Madrid para comprar el coche o bien abonará el transporte del vehículo.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2001
R