"LA CAIXA" OFRECERÁ SUS SERVICIOS "ON LINE" Y DE VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DEL IPHONE Y EL IPOD TOUCH
- La entidad pretende alcanzar el millón de usuarios de los servicios CaixaMóvil en 2008
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"La Caixa" pondrá en marcha un portal personalizado para los clientes que dispongan de un iPhone o un iPod touch de Apple, que incluirá toda la operativa actual que puede realizarse en Internet y en ServiCaixa, el servicio de venta de entradas de la entidad.
Según explica "la Caixa" en un comunicado, la entidad también incorporará un acceso a su portal y tiene previsto desarrollar en una segunda fase nuevas funcionalidades que aprovechen la interface táctil: buscador de oficinas y cajeros, Bolsa Abierta, LKXA, etc.
El objetivo es liderar los servicios a través del móvil, potenciando la marca CaixaMóvil, que engloba todos los productos y servicios que se ofrecen a través del teléfono desde hace ya más de seis años.
En este contexto, "la Caixa" ha reforzado recientemente el abanico de servicios móviles, con el objetivo de que los clientes puedan realizar a través de un teléfono móvil de tercera generación (3G) las operaciones que ofrece un cajero automático convencional, salvo la retirada de efectivo.
La entidad permite el acceso a la operativa más habitual de Línea Abierta, mediante una vídeollamada con un móvil 3G. Los clientes que llaman al servicio ven en sus pantallas una serie de opciones numeradas que ellos deben responder como si se tratara de un cajero, presionando las teclas correspondientes del teléfono.
De esta forma pueden acceder al saldo y extracto de cuentas, controlar el límite de crédito y también el movimiento de tarjetas, entre otras operaciones.
Otra de las novedades previstas es la descarga desde el portal "www.lacaixa.es" de nuevos accesos directos al portal móvil de "la Caixa", con iconos adaptados para cada servicio relevante, como Bolsa Abierta, LKXA o ServiCaixa.
Además, se han incorporado y adaptado las aplicaciones a nuevos sistemas operativos como Windows Mobile (.NET) y Blackberry.
Con las novedades y mejoras operativas introducidas en 2008, la entidad prevé aumentar durante este año el número de clientes que utilizan los servicios de CaixaMóvil, hasta superar la cifra del millón de usuarios.
En la actualidad, más de 800.000 clientes utilizan los servicios de CaixaMóvil y en los últimos 12 meses se han realizado más de 25 millones de operaciones a través del teléfono, gracias al esfuerzo que la entidad ha puesto en adaptarse a las necesidades tecnológicas de cada cliente en particular.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2008
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