Consumo
Las búsquedas de la camiseta de la selección española crecen un 184% en Wallapop de cara a la final de la Eurocopa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las búsquedas de la camiseta de la selección española de fútbol han crecido un 184% en la plataforma de compraventa Wallapop de cara a la final de la Eurocopa que enfrentará a España con Inglaterra este domingo con respecto al día anterior de la semifinal contra Francia.
Así lo desvela un análisis de la compañía sobre los productos disponibles en la plataforma que “mayor interés” han generado entre los aficionados y según el cual, además, las búsquedas de bufandas de España repuntaron un 165%, tal y como precisó este jueves Wallapop en un comunicado.
Tras explicar que las búsquedas de productos relacionados con el equipo de Luis de la Fuente se han incrementado un 157% en comparación con los días anteriores, la compañía puntualizó que son las camisetas de España el artículo “más deseado” por los usuarios, ya que, si se comparan con el mes anterior al inicio de la competición, han registrado un incremento en búsquedas y en ventas del 316% y el 104%, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2024
MJR/clc