BODA INFANTA. ORGANIZAN CONCURSOS DE TODO TIPO EN SEVILLA CON MOTIVO DEL ENLACE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La boda de la Infanta Elena ha provocad la convocatoria de todo tipo de concursos en Sevilla, donde el próximo 18 de marzo contraerán matrimonio Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, según informa en su último número la revista "Semana".
Un centro de estudios ha organizado un concurso para seleccionar la felicitación de bodas más original para doña Elena y su prometido. Todos los originales serán remitidos al Palacio de la Zarzuela para que la Familia Real española tenga testimonio del cariño con que los sevillanos han acogido la boda de oña Elena.
También se han organizado otros concursos: entre los bodegueros para seleccionar el mejor "vino real", entre los restaurantes para sugerir el "menu real", entre los reposteros seleccionarán "la tarta nupcial y los pastelillos reales", y entre los escaparatistas para premiar al mejor escaparate, como homenaje a los novios.
Los vecinos del barrio de Santa Cruz han decidido nombrarla "vecina de honor", ya que los Reales Alcázares, residencia en Sevilla de los Reyes y desde donde saldrá laInfanta vestida de novia, pertenece a dicho barrio.
Doña Elena recibió como regalo de bodas del Ayuntamiento jerezano una preciosa yegua cartujana y un perfume exclusivo elaborado por una farmacéutica mallorquina que lleva su nombre y elaborada con esencias de pino, naranjas amargas y algunas plantas silvestres de la isla de Mallorca.
El perfume ha sido enviado a Zarzuela en el interior de un joyero de raso de tela blanco, con formna de concha marina, adornado con incrustaciones de perlas. Tambié lleva dos alfileres de perlas con forma de lágrimas, por si doña Elena deseara lucirlos en el cabello recogido el día de su boda.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 1995
L