BANKINTER LANZA SU PRIMERA TARJETA DE PAGO APLAZADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bankinter empezó hoy a comercializar su primera tarjeta "revolving" de Mastercard, que no cobrará cuota anual a sus titulares y que se podrá utilizar para pagos aplazados por compras en comercios y para sacar dinero en los cajeros.
Según informó hoy la entidad en un comunicado, los que contraten esta tarjeta antes del 30 de abril se beneficiarán de una bonificación equivalente al 10% de las compras realizadas hasta entonces si su importe supera los 1.000 euros y del 5% si es inferior. Además, dispondrán de otra bonificación, ésta permanente, equivalente al 3% de todo lo que compren el primer año.
La tarjeta tiene dos modalidades, oro y platinum, con unos límites de gasto de 6.000 euros y 3.000 euros, respectivamente, y con un tipo de interés, para ambas modalidades, del 0,97%.
Además, la nueva tarjeta incluye medidas de seguridad como el servicio SMS antifraude. Mediante este servicio, el titular recibe un mensaje en su móvil cada vez que se realiza un cargo sobre la tarjeta, de modo que sea consciente de forma instantánea del importe y lugar de todos los movimientos que se llevan a cabo con ella, otorgándole además la capacidad de poder bloquear el plástico en caso de robo o pérdida.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2006
D