ETA

BANESTO ESTRENA SU ACUERDO CON LA FÓRMULA 1 EN EL GRAN PREMIO DE MONZA

MADRID
SERVIMEDIA

Banesto ha estrenado su acuerdo con la Fórmula 1 para usar esta marca en exclusiva en el sector financiero español y ha emitido publicidad a lo largo del Gran Premio celebrado este fin de semana en Monza.

Tanto en los entrenamientos como el día de la carrera se ha podido ver un anuncio de Banesto, protagonizado por el periodista de Telecinco Antonio Lobato, en el que se destaca un lema: "Para que el primero siempre seas tú".

El pasado martes, día 5, el presidente de Fórmula One Administration, Bernie Ecclestone, y la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, firmaron en Londres un acuerdo por el que Banesto actuará como licenciatario exclusivo de "Fórmula 1" en el sector financiero para España.

En la decisión final de invertir en la marca Fórmula 1, y no en algún equipo concreto, ha pesado, según destacó Banesto, que la Fórmula 1 transmite valores de innovación, tecnología y calidad, talento, trabajo en equipo y estrategia, atributos que encajan perfectamente con los valores y la cultura de Banesto, dice la entidad.

A lo largo de los próximos meses Banesto lanzará una serie de productos y servicios financieros que se situarán en el mercado en unas condiciones "altamente competitivas y diferenciales", y que se verán respaldados por la utilización de la imagen y marca "Fórmula 1".

(SERVIMEDIA)
10 Sep 2006
J