AZNAR IMPONE AL CARDENAL ROUCO Y AL NUNCIO LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATOLICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, presidirá esta tarde en el Palacio de la Moncloa la entrega de la Gran Cruz de Isabel la Católica al cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Español (CEE), Antonio María Rouco Varela.
En el acto, que se celebrará a las 19,30 horas, se impondrá la misma distinción al Nuncio Apostólico en España, Manuel Monteiro de Castro, y al obispo de Córdoba y anterior secretario general de la CEE, Juan José Asenjo.
Al acto asistirán otros miembros del Gobierno, como los ministros de Presidencia y Justicia, y personalidades eclesiásticas como el arzobispo de Toledo y primado de España, Antonio Cañizares, y el secretario general de la CEE, Juan Antonio Martnez Camino.
A propuesta de la ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, el Consejo de Ministros del pasado 11 de julio aprobó la concesión de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Rouco Varela, Asenjo y Monteiro, así como a Piero Marini, maestro de ceremonias litúrgicas de la Santa Sede, y a Joaquín Navarro Valls, director de la sala de prensa de la Santa Sede, que ya han recibido la condecoración en la Embajada de España ante la Santa Sede.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2003
J