Madrid
Ayuso sostiene que "es muy fácil" ser de Vox porque se dedica a "soplar y sorber al mismo tiempo”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este jueves en el Pleno parlamentario que es “muy fácil ser de Vox” y destacó que esta formación se dedica a "soplar y sorber al mismo tiempo”.
Ayuso hizo estas declaraciones en respuesta a una pregunta de la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, quien instó al Gobierno regional a reducir gasto improductivo, frente a un Gobierno central que acrecienta "el Estado de la ruina". La presidente regional manifestó que el partido de Monasterio es “la gran perfección de no hacer nada y criticarlo todo".
Consideró "poco elaborado" el discurso de Vox y señaló que "es muy sencillo a brocha gorda poner y quitar titulares". Destacó que ella no gobierna "a golpe de sucesos".
Asimismo, dijo a Monasterio que no va a "acabar con los sindicatos" por mucho que tenga "desavenencias" con ellos porque no cree "en la política que va acabando con el que piensa diferente o hace una labor con la que uno no está de acuerdo".
Monasterio, quien exigió a Ayuso que deje de "regar a los sindicatos de la hoz y el martillo", "a los sindicatos comunistas", con el dinero de los madrileños, le pidió que "dedique ese dinero a pagar mejor a los médicos y a lo mejor los madrileños no tenemos un problema en todos los centros de Atención Primaria".
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2022
JBS/gja