MADRID

EL AYUNTAMIENTO PIDE UN INFORME TÉCNICO PARA SABER POR QUÉ FALLÓ UN COLECTOR DE LA M-30 TRAS LA TORMENTA DE GRANIZO

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha solicitado un informe técnico para dilucidar las causas que motivaron la saturación de uno de los colectores de la M-30, tras la tormenta de granizo caída sobre la capital en la madrugada del martes, y que provocó inundaciones en un tramo de la vía.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno celebrada hoy, el vicealcalde, Manuel Cobo, explicó que el Consistorio ya ha pedido un informe técnico para saber cuál es la razón por la que se ha saturado un colector de la M-30 después de la tromba de agua.

Tras indicar que una inundación de estas características se puede producir en cualquier punto de la ciudad, pero hay que tener la capacidad suficiente para resolver el problema en el menor tiempo posible, Cobo dijo que la saturación del colector que causó el problema en la M-30 no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que se haya invertido en esa infraestructura.

Respecto a los incendios registrados en dos subestaciones eléctricas de Iberdrola en el distrito de Retiro, el vicealcalde indicó que el Ayuntamiento ya ha pedido a la compañía eléctrica un informe sobre las causas de lo ocurrido.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2008
M