Madrid

El Ayuntamiento de Madrid recibió en julio 6.454 objetos perdidos

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid recibió en julio 6.454 objetos para almacenarlos en la Oficina de Objetos Perdidos entre joyas, teléfonos, ordenadores y hasta palos de artes marciales.

El Ayuntamiento de Madrid hizo pública este jueves la lista de objetos perdidos por los madrileños en julio, que han terminado en los almacenes del Ayuntamiento en el paseo del Molino 7. En dichos almacenes se recogen elementos que depositan taxistas, conductores EMT, miembros de Metro de Madrid, AENA, Renfe y Correos.

La categoría más numerosa es la de carteras, con 995 recibidas; seguida de cerca por la de joyería y bisutería, con 988 objetos perdidos. Asimismo, según la Oficina, continúan sin dueño 314 auriculares, 335 cinturones, 647 gafas, 273 móviles y 440 aparatos de informática como ordenadores, discos duros o tablets.

Entre los elementos extraviados más curiosos, en la relación del Ayuntamiento aparecen almohadas cervicales, un casco de hípica, bastones de artes marciales, un podómetro, ventiladores, portabebés y una sombrilla.

La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid terminó el año 2023 con 73.770 objetos recibidos y atendió a 44.315 personas tanto de forma telemática como presencial.

Los objetos pueden ser entregados a quienes acrediten su propiedad en la Oficina de Objetos Perdidos, en días laborables, en horario de 8.30 a 14 horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

(SERVIMEDIA)
08 Ago 2024
JAM/clc