EL AYUNTAMIENTO AUMENTA LAS SEÑALIZACIONES TURÍSTICAS EN JAPONÉS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid va a aumentar el número de señalizaciones turísticas en japonés que existen en la ciudad, dentro del "Plan Japón", con el que persigue potenciar e incrementar el turismo y las inversiones niponas en la capital, según informó hoy el Ejecutivo de Ruiz-Gallardón.
Los japoneses que visitan Madrid muestran especial interés por el aspecto cultural, pues los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza, la plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Palacio de Oriente figuran entre sus lugares favoritos. La nueva señalización ofrecerá, al igual que la que ya está instalada en otros puntos, información en inglés y japonés sobre estos edificios y plazas y se incluye también en la red de itinerarios peatonales de la ciudad.
El proyecto de señalización incluye también la ampliación de la misma en los nuevos desarrollos urbanos de Las Tablas y Montecarmelo.
El contrato del Ayuntamiento se ha ampliado en 650.000 euros y afecta a la prestación del servicio de instalación, reforma, mantenimiento y conservación de señalización fija de los distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2006
J