ATENTADO. LA PRESIDENTA DEL PP DE SEVILLA PIDE COLABORACION A LOS CIUDADANOS PARA QUE DEN PISTAS SOBRE LOS ASESINOS

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta el PP de Sevilla y secretaria general de Asuntos Sociales, Amalia Gómez, pidió hoy a los ciudadanos que colaboren con la policía para aportar posibles pistas que conduzcan a la detención de los asesinos del concejal Alberto Jiménez Becerril y de su esposa.

Gómez les ha pedido que comuniqen a la policía si durante los últimos días han visto a personas no habituales en sus barrios o si saben de algún piso ocupado por gente desconocida.

En declaraciones a la Cadena Ser, Amalia Gómez señaló que los trroristas que cometieron el doble crimen la pasada madrugada han tenido que estar viviendo en Sevilla. "Es imposible saber el recorrido exacto que hacía el matrimonio, si no se está aquí", afirmó.

La presidenta del PP explicó que numerosos políticos se trasladaron al Ayuntamiento de Sevilla, tras conocer la noticia de los asesinatos. "Esta madrugada en el ayuntamiento había demócratas y dolor, no había partidos", afirmó.

Por otro lado, Amalia Gómez indicó que el concejal del PP asesinado era muy migo de Javier Arenas y que el ministro de Trabajo, que lloraba cuando se esteró del atentado, iba a coger el AVE para llegar esta mañana a Sevilla.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 1998
M