UN ANCIANO MUERE EN MADRID AL INCENDIARSE SU VIVIENDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Teófilo Gordillo Díaz, de 81 años, falleció anoche en Madrid al incendiarse la vivienda en la que residía, situada en el número 40 de la calle Aguacate, en el distrito de Carabanchel, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía. Su mujer, de 79 años, resltó afectada por la tensión nerviosa acumulada durante el siniestro.
Según las primeras investigaciones, el fuego podría haber tenido su origen en un brasero que ambos ancianos utilizaban para calentarse.
Las llamas ocasionaron daños materiales a una vivienda colindante y a la escalera del inmueble, añadieron las citadas fuentes.
Por otra parte, agentes de la Policía Municipal encontraron anoche en el distrito madrileño de Vallecas el cadáver de un presunto toxicómano, que al parecer murió pr una sobredosis o adulteración de droga.
Sobre las tres y media de esta madrugada, la centralita de la Policía Municipal recibió una llamada en la que se comunicaba que una persona estaba gravemente enferma en una vivienda de la Avenida de San Diego.
Cuando los agentes acudieron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 28 años, cuyo nombre responde a las iniciales Oscar L.P. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forens de Madrid.
La Policía Municipal detuvo anoche también al conductor de un camión que transportaba bombonas de butano, y que circulaba en estado ebrio.
Al tomar una curva en el cruce de la calle José del Hierro con la de Hermanos de Pablo, nueve bombonas cayeron del camión y una de ellas golpeó a un motociclista que circulaba detrás del vehículo.
El conductor de la moto resultó ileso, aunque la máquina resultó dañada por el impacto de la bombona. El camionero fue sometido a la prueba de la aloholemia, cuyo resultado fue positivo.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1991
M