ALVAREZ DEL MANZANO DESTACA LA "BUENA SALUD" DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y NIEGA QUE EL PP OBSTRUYA AL CDS

MADRID
SERVIMEDIA

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José María Alvarez del Manzano, negó hoy que existan enfrentamients en el equipo de gobierno de centra-derecha y aseguró que el Partido Popular (PP) no ha paralizado ningún proyecto del CDS.

El concejal de Circulación, Eduardo Larraz presentó la semana pasada dos proyectos, la ampliación de la Ordenanza para la Regulación del Aparcamiento (ORA) y la nueva ordenanza sobre señalización de obras en las calles, que quedaron aparcadas porque el representante del PP en la Comisión de Circulación, Carlos López Collado planteó una serie de objeciones.

En opinión de Alvrez del Manzano, a lo largo de los dos últimos años el PP "no ha paralizado ningún proyecto de nadie y se ha limitado a trabajar lo mejor que ha podido para favorecer a los madrileños".

"En muchas ocasiones", añadió, "los compañeros del CDS han presentado proyectos que no eran adecuados y que posteriormente han tenido que ser pulidos o mejorados. A esto se le quiere dar una interpretación de enfrentamiento, pero esto no es así".

Alvarez del Manzano recordó que la prensa siempre ha dicho que el eqipo de gobierno de centro-derecha gozaba de una salud precaria, que los concejales "estaban al degüello" y que las relaciones entre Agustín Rodríguez Sahagún y el primer teniente de alcalde eran de continuo enfrentamiento.

"Siento decirles que no es verdad", precisó Alvarez del Manzano, quien añadió: "Nos llevamos bien y trabajamos conjuntamente en beneficio de los madrileños. Tras las elecciones ambas partes quedarán libres de su andadura conjunta y después, Dios dirá".

SENTENCIA A FAVOR DE MATANZO En cuanto a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que dio la razón al concejal de Centro, Angel Matanzo, en el desalojo del mercado de artesanos de la Plaza de Santa Ana, Alvarez del Manzano eludió hacer una valoración sobre si este hecho reforzará la presencia de Matanzo en las listas del PP.

Destacó que, cuando se produjo el conflicto, él apoyo directamente a Matanzo en sus actuaciones "porque estaba claro que aquel mercadillo tenía muy poco que ver con los verdaderos artesans".

Alvarez del Manzano se refirió también a la huelga convocada en el sector de la construcción y manifestó que esa medida sólo perjudicará a los ciudadanos.

"A nosotros, las inauguraciones nos traen sin cuidado. Lo que queremos es que las obras estén terminadas cuanto antes para el beneficio de los madrileños", concluyó.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 1991
M