ALO OFRECE FRANQUICIAS DE INTERNET EN BANDA ANCHA A PARTIR DE UNA INVERSION DE SEIS MILLONES DE PESETAS
- Es el único operador español que ofrece la posibilidad de participar mediante un sistema de franquicias en el negoio de la banda ancha
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aló Comunicaciones, uno de los cinco principales operadores de telefonía fija en España, presenta en la feria Franquiatlántico de Vigo franquicias a los emprendedores para comercializar Internet en banda ancha con exclusividad zonal a partir de una inversión de seis millones de pesetas.
El producto, que Aló califica como "revolucionario", va acompañado de herramientas tales como las bases de datos con información de clientes potenciales, sisemas informáticos de control de ventas y de márgenes, servicios de provisioning, gestión de red y experiencia para ayudar en el montaje y gestión de la franquicia.
Operador nacional con red propia especializado en servicios de comunicación de alta velocidad en banda ancha, Aló Comunicaciones ha aumentado un 350 por ciento su cuota de mercado en tan sólo un año y ha sido considerado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como el operador más económico en la modalidad post-pago.
Ademá, es el único operador español que ofrece la posibilidad de participar en un mercado en plena expansión mediante un sistema de franquicias en el negocio de la banda ancha a través de la utilización de una licencia de LMDS de 3.5 gigaherzios y una tecnología única en España.
Aló ofrece asimismo a sus franquiciados la comercialización en su zona de todos sus servicios, incluyendo voz, red inteligente y equipos terminales.
Con una inversión mínima de partida que va desde los seis millones de pesetas Aló Comunicaciones ofrece un negocio que los analistas financieros estiman que alcanzará en España un volumen de facturación de más de un billón de pesetas en los próximos cuatro años.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2002
A