Madrid
Almeida entiende que Madrid es un “oscuro objeto de deseo” para Sánchez y le advierte de que “Madrid no se toca”
- “Van a tratar de ganar en la calle lo que no son capaces en las urnas”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comentó este martes que entiende que Madrid “es un oscuro objeto” de deseo para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero lanzó el mensaje a los madrileños de que “estén tranquilos” porque “Madrid no se toca” y “seguiremos siendo el baluarte y el valladar frente a las políticas fracasadas del sanchismo”.
Así lo afirmó durante su visita a las obras del Nudo Norte, donde se mostró convencido de que la izquierda política y sindical “entiende que la única forma, y no les va a resultar efectiva, de ganar las elecciones es asaltar la calle”.
El alcalde auguró que eso es lo que va a suceder en los 195 días que quedan de aquí a las elecciones. “Van a tratar de ganar en la calle con la crispación, el enfrentamiento, la confrontación, lo que no es capaz de ganar en las urnas”.
Almeida incidió en que lo que no han sido capaces de ganar en los últimos 30 años en la Comunidad de Madrid, “lo van a tratar de ganar con las recetas fracasadas de siempre de tratar de generar la crispación en las calles a ver si de esa manera puede movilizar a su electorado”.
Ante estas afirmaciones, el responsable del Ayuntamiento remarcó que son un “baluarte frente al sanchismo” y que “Madrid no se toca, que lo tengan muy claro”. En este sentido, añadió que “somos el modelo que mejor contrapone lo que es la lealtad a la Constitución, lo que es el dinamismo de la sociedad, lo que es el crecimiento económico frente a las políticas fracasadas del sanchismo”.
Por ello, continuó el alcalde, “entendemos que Madrid es un obscuro objeto de deseo para Pedro Sánchez”, pero se mostró convencido de que “seguiremos siendo el baluarte y el valladar que necesita Madrid y necesitan los madrileños frente a las políticas de Pedro Sánchez”.
Por último, Almeida insistió en que no tiene “ninguna duda” de que la izquierda política y sindical, “la misma izquierda que calla ante los peores datos de inflación, ante los peores datos de incremento de precios, ante la peor situación económica”, sin embargo, “en Madrid entiende que la única forma de poder ganar las próximas elecciones va a ser crispar, confrontar y enfrentar”.
“Van a tener el mismo resultado que desde hace 30 años, que es que los madrileños no les votan, porque les conocen sobradamente”, concluyó el alcalde de la capital.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 2022
DSB/gja