ALCORCÓN CEDE DOS LOCALES MUNICIPALES A LA COMUNIDAD PARA INSTALAR CENTROS DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL Y LABORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la cesión de dos locales de titularidad municipal a la Comunidad de Madrid para la puesta en marcha de un centro de rehabilitación psicosocial y un centro de rehabilitación laboral, destinados a mejorar la atención social a personas con enfermedad mental y a sus familias.
Los espacios cedidos son los que hasta hace unas semanas ocupaba la concejalía de Parques y Jardines, actualmente trasladada al Polígono Urtinsa. Estos locales tienen una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y están ubicados en la avenida de Lisboa, próximos al Centro de Salud Mental de la ciudad.
"Consideramos importante para la ciudad la apertura de estos dos centros para la atención a este colectivo y completar así el servicio que presta el Centro de Salud Mental que se encuentra anexo a estos espacios", explicó el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, quien espera que pronto se pongan en funcionamiento estos dos centros.
Para ello, la Consejería de Familia y Asuntos Sociales llevará a cabo, con el apoyo de la Obra Social de Caja Madrid, unos trabajos de acondicionamiento de los locales cedidos, con una inversión prevista cercana a 420.000 euros.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2005
L