AGUIRRE DESCARTA CESAR A GRANADOS Y REABRIR LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
- Asegura que no tiene "nada que decir" sobre la petición de Cobo a Granados de que diga lo que sabe
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiso hoy dejar claro que no tiene pensado cesar a su consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ni reabrir la comisión de investigación sobre el espionaje a dirigentes del PP madrileño.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Aguirre fue preguntada sobre las declaraciones del vicealcalde, Manuel Cobo, en las que pidió ayer a Granados que dijera todo lo que sabe sobre el espionaje. "No tengo nada que decir ni comentar", fue la escueta respuesta de la presidenta madrileña.
De todas formas, aseguró que su consejero le dice en privado lo mismo que expresa públicamente y que no ve razones para cesarle. Además, insistió en que la Comunidad de Madrid no ha ordenado espionaje alguno y es la primera interesada en que si alguien ha cometido alguna irregularidad se ponga de manifiesto.
Aguirre ironizó en otro momento de la rueda de prensa al señalar que "ahora parece que la novedad es que también me han espiado a mí en las pasadas elecciones generales" y reiteró su deseo de que la justicia aclare cuanto antes este asunto.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2009
JRN