EL ACTOR JAVIER ALBALA, HERIDO DE NAVAJA EN UN RODAJE, SIGUE EN CUIDADOSINTENSIVOS, PERO NO ESTA GRAVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El actor Javier Albalá, que resultó herido en la madrugada de ayer al clavarse una navaja durante un rodaje, se encuentra "bien" y no está grave, según informó hoy a Servimedia la oficina de su representante.
Albalá permanecía hoy en cuidados intensivos del Hospital Clínico de Madrid. Este centro no ha querido informar sobre su estado de salud por deseo de la familia.
Albalá tuvo que ser ingresado después de que una herida en la car interna del muslo derecho, provocada por una navaja de 8 centímetros, le seccionara la arteria femoral. El actor se clavó accidentalmente el arma cuando rodaba en una calle de Madrid una escena de la película "Síndrome", de Liberto Rabal, en la que atacaba a un compañero de reparto.
El Ayuntamiento de Madrid confirmó hoy a esta agencia que la película no contaba con el permiso municipal de rodaje pertinente. Tras el suceso, la Policía Nacional se incautó de la cinta que registró la toma para enviarlaal juzgado de guardia.
Albalá, de 32 años, ha sido protagonista en las series "Abogados" (Telecinco) y "Raquel busca su sitio" (TVE). También ha protagonizado películas como "Segunda piel", de Gerardo Vera, y "Morirás en Chafarinas", de Pedro Olea.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 2001
JRN