Caso Koldo

Abascal critica a Feijóo por “coquetear con una moción de censura” después de “hacer comisaria europea” a Ribera

MADRID
SERVIMEDIA

El líder de Vox, Santiago Abascal, acusó este viernes al del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, de hacer una “falsa oposición” al “coquetear con una moción de censura” contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de “haber hecho comisaria en Europa” a Teresa Ribera, “que representa el fanatismo climático que tantas vidas se ha llevado en Valencia y Albacete”.

Así se pronunció este viernes Abascal en una declaración institucional, tras las declaraciones del presunto facilitador del caso Koldo, Víctor de Aldama. Tachó al Gobierno de “criminal” y le acusó de estar “sumergido en el fango de la corrupción económica y moral”.

“Soportamos un Gobierno de extrema debilidad, sí, pero también de total ausencia de escrúpulos. Que se agarrará al poder porque sabe que es lo único que le separa, por ahora, del banquillo de los acusados”, ahondó.

"FALSA OPOSICIÓN"

Por ello, calificó al PP de “falsa oposición, que se escandaliza públicamente, que da ruedas de prensa ayer jueves contra el Gobierno y que hoy se reúne con el autócrata corrupto en La Moncloa”.

“Una oposición que coquetea con una moción de censura doce horas después de haber hecho comisaria en Europa a la ministra que representa el fanatismo climático que, por desgracia, tantas vidas se ha llevado por delante en Valencia y Albacete”, añadió Abascal.

En la misma línea, lamentó que se trata de una oposición “que se pone a disposición de los socios de Sánchez”. Instó al partido de Feijóo a “cortar de una vez y para siempre toda interlocución con el autócrata de La Moncloa”, refiriéndose a Pedro Sánchez.

No obstante, aseguró que Voz “tiende su mano para una oposición total y real”, como “piden y reclaman millones de españoles hartos de traiciones, de abandono, de corrupción, de dogmatismo y de odio a España”.

(SERVIMEDIA)
22 Nov 2024
ARC/gja