920.000 EUROS PARA LA DINAMIZACIÓN DE LOS COMERCIOS DE BARRIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy la quinta convocatoria de las subvenciones destinadas a la dinamización del comercio de proximidad, con un presupuesto de 920.000 euros.
Según explicó el vicealcalde, Manuel Cobo, en la rueda de prensa posterior, estas subvenciones, además de impulsar los establecimientos de barrio, pretenden fomentar el asociacionismo y mejorar la formación del sector comercial.
Las asociaciones de comerciantes interesadas en acceder a la convocatoria 2009 tendrán que solicitarlo antes del próximo 31 de octubre. Los criterios para la selección de las solicitudes, que se realizarán en régimen de concurrencia competitiva, priorizarán las actuaciones que persigan el fomento e impulso del comercio de proximidad.
También valorarán aquellos proyectos que mejoren y divulguen la imagen unitaria de las zonas comerciales, que contribuyan al fomento de la gestión asociativa o que ayuden a la difusión de la actividad comercial en el ámbito turístico y a la promoción de la imagen de Madrid como destino de compras.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2009
J