90 ANCIANOS DISMINUIDOS FISICOS INICIAN MAÑANA SUS VACACIONES CON CRUZ ROJA

MADRID
SERVIMEDIA

Un grupo de 90 ancianos, que padecen alguna discapacidad física, iniciarán mañna, miércoles, un periodo de nueve días de vacaciones, como parte de la labor asistencial que desarrolla el Hospital de Día Geriátrico de Cruz Roja, según informaron hoy fuentes de la propia institución.

El programa establece que los ancianos podrán disfrutar de las actividades habituales que se realizan durante las vacaciones de verano: playa, descanso y diversión.

El destino de esta expedición de ancianos es Fuengirola, en la Costa del Sol de Málaga, donde ocuparánun hotel que carece de barreas arquitectónicas para facilitar su movilidad.

En el grupo, irá incluido un equipo médico y de enfermería, dado que se trata de personas en tratamiento de rehabilitación.

De acuerdo con los mismos portavoces de la institución benéfica, Cruz Roja realiza esta actividad con ancianos disminuídos y sin recursos económicos desde hace 18 años.

Carmen Mestre, presidenta de Cruz Roja, será la encargada de despedir al grupo de expedicionarios, cuando partan del aeropuerto de Madrid-Barajas, mañana, acia las ocho de la mañana.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 1991
L