RSC. Ibercaja abre una nueva edición de sus ayudas para proyectos medioambientales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Obra Social de Ibercaja ha abierto la octava edición de la “Convocatoria Ibercaja para Proyectos Medioambientales”, iniciativa que nació en 2002 con la intención de brindar apoyo económico al desarrollo de proyectos de actividades o de infraestructuras que tengan como objetivo la protección, conservación y conocimiento de la naturaleza y el medio ambiente.
Según informó la entidad financiera, en esta nueva edición del concurso los proyectos presentados deben ofrecer planteamientos innovadores y de calidad, incorporando aspectos de sostenibilidad de los recursos naturales y conservación medioambiental en España.
La convocatoria tiene carácter nacional. Los proyectos podrán ser presentados, de forma individual o colectiva, por entidades privadas sin ánimo de lucro que estén legalmente constituidas, como fundaciones, asociaciones o federaciones, con al menos tres años de antigüedad.
Entre otros requisitos, estas entidades deberán tener experiencia de tres años demostrada en el ámbito del proyecto presentado a la convocatoria, contando además con las estructuras económicas y de gestión que aseguren la viabilidad de la ejecución del proyecto presentado.
Los interesados que deseen presentarse a la “8ª Convocatoria Ibercaja de Ayudas para Proyectos Medioambiental 2011” pueden hacerlo a través de la página web “www.ibercaja.es”, rellenando un formulario disponible en un enlace a la convocatoria.
Las solicitudes deberán presentarse antes del próximo 30 de septiembre y la resolución del concurso tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2010.
(SERVIMEDIA)
09 Ago 2010
JBM/caa