Madrid. Gallardón elude entrar en "polémicas políticas" con Granados sobre el archivo del espionaje

- Dice que el Ayuntamiento se pronunciará en las próximas horas sobre el asunto

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró este jueves que no piensa entrar en "polémicas políticas" con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, sobre la decisión de archivar los presuntos casos de espionaje a miembros del PP madrileño, porque se trata de un asunto que depende exclusivamente de los jueces.

"Yo No voy a entrar en polémicas políticas sobre algo que no depende de los políticos sino de los jueces", insistió Gallardón en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

A pesar de que los periodistas insistieron en relación con este tema, el regidor madrileño se mantuvo impasible en su decisión de no introducir "elementos polémicos" y anunció que en las próximas horas el Ayuntamiento se pronunciará sobre el asunto del espionaje, muy probablemente a través del vicealcalde, Manuel Cobo, uno de los miembros del PP presuntamente vigilado.

"Desde el primer día dije que este era un asunto objeto de investigación y que teníamos que estar a lo que dijera la resolución judicial. No seré yo quien introduzca ahora elementos polémicos", reiteró Gallardón.

El alcalde señaló que prefiere hacerlo así porque no cree que lo contrario "sea bueno ni beneficie al Partido Popular" y quiso dejar claro, en este sentido, que la Dirección del PP no ha pedido a sus miembros que guarden silencio sobre el espionaje.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2010
JCV/caa