Midas y Facua informarán a los usuarios de talleres de sus derechos

MADRID
SERVIMEDIA

Midas y Facua realizarán de forma conjunta acciones de sensibilización e información sobre los derechos de los usuarios de talleres de reparación de vehículos y su libertad para elegir el centro donde realizar el mantenimiento de los mismos.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado por ambas entidades y que refuerza el compromiso de información y calidad en la atención al cliente.

A través de este acuerdo, firmado por Alain Flipo, director general de Midas en España, y Francisco Sánchez Legrán, presidente de FACUA, ambas entidades desarrollarán de manera conjunta diversas actuaciones informativas en beneficio de los intereses de los conductores y fomentarán mecanismos de solución amistosa ante posibles reclamaciones.

Para ello, la compañía y la asociación van a editar una guía informativa en la que se dan a conocer los principales derechos del conductor como consumidor, así como las diferentes normativas que regulan la actividad de los establecimientos de la cadena.

Además, todos los centros Midas contarán con un sello informativo en sus instalaciones que representa de manera gráfica el compromiso adquirido por la cadena con sus clientes y que suscribe a través de este convenio.

Para garantizar el desarrollo del acuerdo alcanzado, ambas entidades han creado una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas partes que evaluará las actividades llevadas a cabo y propondrá la realización de nuevos proyectos.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2010
JAL/gja