Santander permite pagos ‘contactless’ a través del ‘smartwatch’ de Fitbit
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los clientes de Banco Santander que tengan el ‘smartwatch’ de Fitbit podrán añadir sus tarjetas de crédito o débito Mastercard al reloj inteligente y utilizarlo para comprar en cualquier establecimiento de todo el mundo que acepte pagos mediante tarjeta con el sistema ‘contactless’, simplemente con acercarlo al TPV, sin necesidad de llevar la cartera o el móvil encima.
El nuevo smartwatch Fitbit IONIC cuenta con el sistema Fitbit Pay, una plataforma que permite realizar pagos ‘contactless’ al asociar una tarjeta de crédito o débito al dispositivo, según informó el Santander en un comunicado.
En el momento en el que se realiza la transacción, Mastercard genera un único número alternativo que sustituye al número de tarjeta de 16 dígitos, lo que supone una “vía segura” de procesar pagos sin exponer datos bancarios o crediticios reales.
El director de Desarrollo de Producto de Santander España, Carlos Palacios, subrayó que “estamos ofreciendo a nuestros clientes las mejores experiencias en el mundo de los pagos, con productos y servicios que cumplen todos los requisitos de seguridad y sencillez de uso y que se adaptan a los hábitos de vida”.
“El objetivo es que nuestros clientes pueden efectuar sus pagos y relacionarse con el banco cómo y cuándo quieran, siempre de la forma más sencilla posible”, agregó.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 2017
BPP/caa