MRW refuerza su plantilla con 1.800 profesionales para el ‘Black Friday’ y la Campaña de Navidad

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa logística MRW prevé un incremento de volúmenes de un 30% respecto a un día normal en el ‘Black Friday’ y de un 15% respecto al mismo periodo del año pasado en la Campaña de Navidad y por ello incorporará 1.800 nuevos profesionales.

MRW señaló en un comunicado que este aumento de actividad se debe al auge del comercio electrónico, incentivado en parte por acciones como el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’.

Para esta campaña, MRW también amplía sus rutas con 116 adicionales, pudiendo llegar en los días de máxima actividad a 160 rutas extras.

En España ya hay más de 20 millones de compradores ‘online’, lo que supone que el 54% de los internautas compran en Internet, según un estudio realizado por Ecommerce Europe y Adigital.

Las compañías logísticas crecen al ritmo que les marca el mercado del comercio electrónico y se prevé que estas cifras sigan en aumento. Así, este año cerrarán con un crecimiento del 18% respecto a 2016 y para 2018 se prevé que el incremento se sitúe en torno al 11 o 12%.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2017
DSB/caa