La venta directa en España prevé un incremento de ventas del 10% por el ‘Black Friday’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) augura un crecimiento del 10% en las ventas en España con motivo del ‘Black Friday’, que se celebra este viernes 24 de noviembre.
La asociación indicó en un comunicado que el ‘Black Friday’ supone un “importante hito” en el volumen de negocio de algunas categorías de producto de la venta directa y remarcó que los consumidores adelantan las compras navideñas para aprovechar los descuentos.
Las líneas para el cuidado de la piel y todo lo referente al maquillaje centran el grueso de las ventas de la jornada.
Además, señaló que algunas compañías del sector ofrecerán una última oportunidad para adelantarse a la Navidad en el que ya es conocido como ‘Cyber Monday’, el lunes posterior al 'Black Friday', que este año es el 27 de noviembre.
Fuentes de la AVD comunicaron que “si hace tan solo unos años pasaba inadvertida para la mayor parte de nuestros clientes, ahora los distribuidores apenas tienen que dar a conocer las promociones, porque los clientes están expectantes”.
Tecnología, belleza, bienestar, cultura, moda, joyería y nutrición son algunos de los sectores en los que se notará un mayor volumen de ventas con motivo del ‘viernes negro’.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2017
DSB/caa