SEUR reforzará su equipo con más de 2.300 profesionales para la campaña de Navidad y rebajas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
SEUR se prepara para hacer frente a una nueva campaña de Navidad y rebajas en la que prevé, un año más, un incremento de volúmenes de entre el 20 y el 25% respecto a un día normal. Para atender este aumento de actividad, la compañía incorporará a más de 2.300 profesionales.
Según informa SEUR, estas incorporaciones se suman a los 7.100 empleados con los que abrió el 2017 y a las 500 contrataciones que ha ido consolidando a lo largo del año debido al crecimiento de sus principales ejes de negocio, como el 'ecommerce', el B2B (business to business) o el comercio internacional.
Durante este periodo, por tanto, la compañía incrementará su plantilla en un 30% y contará con cerca de 10.000 colaboradores para atender esta época clave.
SEUR estima que el incremento en volúmenes durante esta campaña de Navidad se extienda hasta el 12 de enero, por el efecto de las rebajas. Además, la compañía prevé que en fechas clave para el ecommerce como el Black Friday, Cyber Monday y el 11 de diciembre, debido al largo puente de la semana anterior, manejará volúmenes que superarán el medio millón de envíos diarios.
Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2017
JBM/gja