El Corte Inglés y Repsol crean una red de tiendas en 3.500 gasolineras

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés y Repsol han firmado un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las 3.500 estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca 'Supercor Stop&Go'.

En virtud del acuerdo, según informaron ambas compañías, Repsol contará en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad 'Supercor Stop&Go', que ya está presente en 58 estaciones de servicio representativas y que ahora podrá extender a toda su red, tanto propia como abanderada, esta última, en régimen de franquicia.

Además, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, lo que implica que pondrá a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos…).

Este acuerdo beneficiará a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de Repsol, que tendrán a su alcance un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios ampliada.

Ambas compañías colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.

Como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se puede utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con lo que se acumula un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2017
JBM/caa