La derrota culé frente al PSG, lo más visto de la temporada
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partido de Champions League en París entre el PSG y el Barcelona tuvo este martes una audiencia en Antena 3 de 6.238.000 espectadores y el 33,3% de cuota, lo que lo convierte en la emisión más vista en lo que va de temporada.
El encuentro anotó el 'minuto de oro' de la jornada a las 22.35 horas, con más de 8 millones de espectadores y un 39,4% de’share’. El choque conquistó a todos los públicos, con picos del 45,4% en la categoría de Jóvenes, y el ‘target’ comercial (36,9%).
‘Champions Total’, con la previa del partido, fue también líder de su franja con más de 5,1 millones de seguidores y el 29,4%.
Antena 3 también lideró la mañana gracias a ‘Un Café con Susanna’ (12,9%), ‘Espejo Público’ (17,2%), ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ (15,4%) y ‘La Ruleta de la Suerte’ (17%)
‘El Chiringuito de Jugones en MEGA batió máximo de temporada en cuota, con un 6,9% (371.000 espectadores).
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2017
JRN/gja